Si vas a entrenar o a competir en el extranjero es muy recomendable que utilices las aplicaciones similares a ‘No DopApp’ que las distintas agencias nacionales antidopaje poseen para comprobar que los medicamentos adquiridos en el país no contienen sustancias prohibidas en el deporte. Un gran porcentaje de los resultados positivos de los controles de dopaje se deben al desconocimiento así que no permitas que un despiste arruine todo tu esfuerzo.

global_dro_logo.309215905_std ‘Global Dro’ proporciona a deportistas y personal de apoyo información acerca de la prohibición de determinados  medicamentos vendidos en el Reino Unido, Canadá, Estados Unidos, Japón, Australia y Suiza.

denmark ‘Medicin APP’ es la aplicación de la Agencia Danesa antidopaje con la que puedes informarte de los  medicamentos que están prohibidos en Dinamarca.

mq1 La Agencia antidopaje de Alemania (NADA) pone a disposición de los usuarios ‘Nada APP’  con la que puedes consultar  los medicamentos  prohibidos en el país.


logoABCD
La Autoridade Brasileira de Control da Dopagem ofrece en su web un buscador en el que puedes consultar los medicamentos  no permitidos en Brasil.



afld_logo
La Agence Française de Lutte Contre el Dopage ofrece en su web un buscador en el que puedes chequear qué medicamentos están prohibidos en Francia.